Enlace a la Tesis

https://drive.google.com/open?id=0BzAWR6kDf0mcZ3dnbUtTT0FJOGs

 

 

 

10 comentarios en “

  1. Hola.
    Me encontré con su blog por azar del destino y su entrada anterior me causó gran interés, aparte del revuelo que tuvo. Esta nueva entrada habla excelente de usted, será un placer seguir sus escritos.

    Me ha gustado la frase…

    El lenguaje no refleja la realidad como una fotografía, sino que la interpreta, reconstruye y moldea la forma como la percibimos. Vemos al mundo a través del color de los anteojos de nuestra lengua.

    ¿Es de su autoría?
    Saludos

    Me gusta

  2. Gracias Alexandra por compartirnos parte de tus hallazgos. ¿Alguna medida (score) que pudiésemos construir para monitorear de manera continua, el nivel de “sesgo” que tienen los medios?

    Me gusta

  3. Por mi parte, que fui tu estudiante de Maestría, usted es una de las mejores EDUCADORAS, que he tenido porque me hizo pensar más allá del, ” how are you”, y me enseñó con el “arma”más poderosa para enseñar…EL EJEMPLO.

    Dios la bendiga, Alexandra.

    Su siempre agradecido estudiante,

    José Luis López Caraballo.

    Me gusta

Responder

